Celebramos San Valentín. El viernes, 12 de febrero, a la cena; el sábado, 13, a la comida y a la cena, y el domingo, a la comida, preparamos menús especiales para celebrar San Valentín, día de los enamorados.

El primer evento temático del Asador de Hita consistió en una Fiesta Ibicenca, que tuvo lugar durante la tarde y la noche del viernes, 1 de mayo.

Incluyó un amplio menú degustación que abrió con mojito y aperitivos, seguido por dos entrantes, dos primeros, un segundo plato y tres postres. Todo ello regado con vinos de la Ribera del Duero y de Rioja, además de copas, para disfrutar al ritmo de la mejor música ibicenca.

La fiesta fue un éxito, por lo que se están preparando nuevos eventos de parecidas características, que a buen seguro animarán las noches de la primavera y el verrano.

Contacto

Asador de Hita
Carretera de Jadraque, 4
19248 HITA

(Guadalajara)

 

Correo electrónico: asadordehita@gmail.com


Tlf: 949 852 924

      674 294 171

Nuestra oferta

El mejor asado de cordero y cabrito de la Alcarria. Además, una sugerente variedad de primeros, segundos y postres elaborados con las más selectas materias primas, incluyendo verduras y hortalizas de nuestro propio huerto.

Asador de Hita en redes sociales :